Presentación

21Jul08

Hola que tal mundo bloggero. Hoy e decidido entrar en el mundo de los blogs. Aun no se que diablos voy a escribir aquí, tampoco se cuanto tiempo estaré con este blog, espero y sea larga la estancia que tenga aquí.

No tengo mucho conocimiento de los blogs, solo se lo básico, o al menos eso es lo que creo. Tiempo atrás ya había experimentado con Blogger con un blog llamado Jarevi. Al principio no sabia como se manejaba esto, es decir no sabia que era un blog, para que era y sus metas o motivos, yo lo utilizaba como un copy/paste ayudándome de famosos blogs del ciberespacio hispano de sowftware. Siempre estaba atento de las publicaciones y lo que veía que era interesante o al menos para mi pues lo “publicaba” claro que no era tan descarado de ir a la pagina con el articulo original copiarlo y pegarlo en mi blog. No yo leía el articulo, iba a mi blog y escribía lo que había entendido y le daba los créditos al blog original junto con la noticia.

Pero bueno eso ya no sucederá mas, ahora con este nuevo espacio voy a ser autentico y expresar desde mi punto de vista y opinar de las cosas que día a día suceden en este mundo.

No Responses Yet to “Presentación”

  1. Dejar un comentario

Responder

