Cambiar el tamaño de los Iconos en el Escritorio.

25Jul08

Quizás para algunas personas esto no sea nada nuevo. Pero para las que somos inexpertas en esto tutoriales así nos facilita la vida enormemente. Después de andar buscando y moviendo ahora ya se como hacerlo.

Primero hacemos clic sobre el escritorio despejado, -> Propiedades -> Pestaña Apariencia > botón Opciones Avanzadas. después eliges Icono y ahí puedes cambiar el tamaño, la separación que quieres que allá entre uno y otro, y la forma de texto. Con este procedimiento tal ves la resolución de los iconos de el menú sea un poco baja pero eso depende de el tamaño que le des.

Existe otra forma de cambiar el tamaño del icono, para esto vamos hacer el mismo procedimiento, hacemos clic derecho sobre el escritorio -> Propiedades -> Pestaña Apariencia -> botón Efectos -> y ahí vas a ver diferentes opciones, seleccionas Usar Iconos Largos. Esta opcion te dejara los iconos grandes en tu escritorio y tu menú. Eso es solo para los usuarios de WIndows XP ya que es el sistema que tengo instalado.

Anuncios


3 Responses to “Cambiar el tamaño de los Iconos en el Escritorio.”

  1. gracias men por el tutorial lo isiste perfecto te lo agradexco!

  2. @migueldra: De nada amigo. Ya era hora de que alguien me agradeciera o por lo menos comentara en esta entrada por que esta es la segunda mas visitada desde que abri este espacio.

  3. 3 kalimansurf

    jajajajajaajajaaaja simon.!!! esta de la tripa que te armas unos post que -segun tu- estan bien chidos pero como que nadie entra y los que entran no dejan comments.!!!

    Saludos Sr.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: