Finalmente!!

25Jul08

Si, Finalmente pude personalizar mi Windows XP Service Pack 3! xD. Después de cinco horas continuas tratando de encontrar la forma de como personalizar el estilo visual de Windows por fin pude hacerlo.

Gracias a @rea 303 pude saber como personalizar mi Windows, en esa entrada te explican detalladamente la diferencia entre los temas y los estilos visuales. La verdad que yo me enrede un poco, pero después de leerlo tres veces por fin le entendí xD. La entrada me sirvió para saber que tengo que hacer para cambiar mi estilo visual por que aunque te dan links de descargas de softwares que necesitas a mi la verdad que no me sirvieron de nada. La entrada es algo antigua y es por eso que no tiene algunos links actualizados.

Básicamente el problema estuvo en saber que es, para que es, y como conseguir el “uxtheme patch” que es el parche que necesitas para poder activar estilos visuales. También lo puedes hacer con softwares de paga, pero como ando un poco necesitado de dinero pues tuve que batallar en encontrar el famosito parche y valió la pena, por que tantas horas de estar buscando finalmente lo encontré. Y es que aunque ahí esta el link del parche este no funciona con el Windows XP Service Pack 3 (SP3) solo funciona con el SP1 Y SP2. Como sabrán no hace mucho que el SP3 salio de las Realise Candidate (RC) y pues obvio es el mas reciente y el parche no funciona ahí.

Bueno y después de hacer y revisar todo eso así quedo mi Escritorio.

My Desktop al final de Julio

Detalles de el escritorio. El wallpaper o fondo se llama reinvemting y podemos encontrarlo aquí. El tema o estilo visual se llama Area o4.2 y lo podemos encontrar aquí y para poder aplicarlo necesitas este parche. Abajo tenemos a Rocket Dock con diferentes iconos que en la pagina los puedes encontrar, también tiene una aplicación llamada “Stacks Plugin” que es la que hace que aparezca el contenido que tiene cada carpeta estilo Mac OS. Todo eso del Dock lo pueden encontrar aquí. Y por ultimo los Widgets (el tiempo y el icono de gMail) pertenecen a Yahoo.

Quizás mas adelante me deshaga de el icono de reciclaje y quite el dock y ponga unos cuantos iconos en el escritorio y cambie los widgets. Por ahora estoy feliz con este escritorio.

One Response to “Finalmente!!”

  1. Me imagino que te consume muchos recursos…xD Saludos


Responder

