Fotos oficiales de Dragon Ball o.O

02Ago08

WTF! que horror, si bien yo ya lo decía cuando se anuncio la película de Dragon Ball seria una gran mierda. Ahora viendo las fotografías y algo de información filtrada a nadie la cabe la menor duda de que así lo sera. Que lastima que destruyan una seria animada a la que fui y seguiré siendo fan desde que comenzó, de hecho todavía aveces me pongo a ver capítulos en veoh (por que ya no esta Stage6) pero bueno que se le puede hacer. Obviamente yo no iré al cine a ver esta porquería donde a todos los personajes les hicieron nuevas adaptaciones, agregaron personajes y se atrevieron a sacar a algunos que son bastante importantes tal es el caso de krilin.

En el blog de Salondelmal (un blog dedicado al cine) dicen que nosotros los mexicanos estamos super entusiasmados por esta película, según por que esta fue gravada en nuestro hermoso país. Por mi que piensen lo que quieran, una cosa si se, la mayoría de los mexicanos se van a decepcionar por ver esta “cosa” que se gravo en nuestra nación.

2 Responses to “Fotos oficiales de Dragon Ball o.O”

  1. 1 kalimansurf

    La verdad tienes razón… esa movie va a ser una mierda pero si se me antoja verla 😀 jajaajajajaaja..!!!

  2. es una lastima imperdonable, que se les ocurrirá mas a adelante a los gringos!!! sacar Candy!!!


Responder

