Jugando billar

03Ago08

Image and video hosting by TinyPic

Bueno, pues si no has leído acerca de mi tal ves no conozcas que yo trabajo medio día los fines de semana en un billar que se llama “El Pantera” (pero no por la serie esa, el nombre ya lo tenia desde hace mas de cinco años). Ahí me la paso muy bien, hago el aseo, atiendo a los clientes en darles cambio por que para jugar es necesario insertar 75¢ o tres “querters” (“coras” como dice la gente latina xD) en la mesa para que así te salgan las bolas de billar, y también cuido de el lugar para que todo este en orden.

No es mucho el sueldo que recibo, pero también tengo que admitir que no hago mucha cosa, en realidad casi siempre me la paso jugando con los clientes. Por lo regular ellos me invitan a jugar, pero la mayoría no juega solo por diversión, apuestan dinero por cada juego, si pierdes pagas y pones los 75¢ si quieres volver a jugar. Las tarifas mas populares del juego son de $2.00, $3.00 y $5.00 cada juego, ya para los mas valientes la de $10.00. Tampoco no es obligatorio que juegues de a dinero, si no quieres pues no juegas, pero eso si, te quedas jugando solo por casi todos juegan y apuestan dinero.

Hoy en el trabajo no me fue tan mal, fue un día tranquilo en el negocio. Como siempre me puse a jugar con los clientes. Hoy empezamos a jugar de a $2.00 dolares el juego. Después de un rato le subimos un dolar. Esta vez no perdí, por que regularmente lo hago, como ven no soy tan bueno jugando, pero si me defiendo. Espero y mañana no perder y salga con una semana limpia, sin perder y con sueldo! 🙂 por que por lo general lo que gano como sueldo lo termino pagando ahí mismo por jugar. En pocas palabras trabajo para jugar, y me divierte demasiado por que me encanta jugar billar y seguiré jugando.

Hoy no supe que postear xD

….ah por cierto, ¿vieron el partido de Atlas vs. Cruz Azul? que gran juego ¿no?, y que gran remontada de mi Azul, iba perdiendo y termino goleando al goleador de la jornada pasada. Por cierto hubo un gol hermoso con una magnifica chilena de un jugador del Atlas de un tal Mauricio Romero y una parada fenomenal de Yosgart. Y viva el Azul chinga!. Aaaazul!!…… Aaaaazul!! xD

Image and video hosting by TinyPic

No Responses Yet to “Jugando billar”

  1. Dejar un comentario

Responder

