Empezaron las Olimpiadas, también la escuela.

08Ago08

Image and video hosting by TinyPic

Hoy se inauguraron las Olimpiadas en Beiging, la capital de China, y como siempre San Google festejando los eventos importantes. No se ustedes pero a mi me tiene sin cuidado. Nunca en mi vida le he dado importancia y creo que nunca lo haré. Quizás las odie por que de pequeño cuando quería ver algo en televisión nunca podía por que todo era olimpiadas, medallas, atletas etc. o no se cual sea la razón por la cual no le de importancia a esto prefiero un Mundial de Fútbol a las Olimpiadas.

Por otra parte hoy fue el regreso a clases. Mi primer meta es pasar Álgebra ya que llevo ahí cuatro semestres y sigo en la misma clase. He decidido una cosa, si este semestre no paso ya no seguiré estudiando, o tal ves si pero en otra escuela. Quien sabe, el tiempo lo dirá, por el momento ahora si me voy a enfocar y voy a procurar usar menos la Internet xD.

Image and video hosting by TinyPic

4 Responses to “Empezaron las Olimpiadas, también la escuela.”

  1. 1 kalimansurf

    Simon.!!!! uno aca esperando sus programas de siempre y pura madre… cobertura 24 horas de los eventos deportivos…
    Las olimpiadas no me molestaban tanto… pero el mundial de fut eso si me mega encabronaba jajajajajaa

  2. Contra diciéndome eeh? ⌐⌐

  3. 3 Maharba

    Que fiasco, y yo que quería ver las caricaturas 😛 jaja

  4. A la verga, si wey…bueno aquellos que empezaron…mis clases inician hasta el 25 :P…jajaja ni modos!!!…saludos.


Responder

