Olimpialogos

21Ago08

No se a ustedes, pero revisando los logotipos de las olimpiadas el que mas me a gustado es el de México, y no, no lo digo por que soy Mexicano si no por que es la verdad. Es el mas revolucionario y el mas original de todos los que se han creado en cada evento desde el año 1896 hasta el presente y futuro (Londres, Reino Unido) ademas de ser el que marco la era de el diseño gráfico moderno.

Image and video hosting by TinyPic

Los creadores de este diseño fueron los Mexicanos Pedro Ramirez Vazquez (Arquitecto y Presidente del Comité Organizador de los Juegos), Eduardo Terrazas y el Estadounidense Lance Wyman (el también creo los logotipos de El Papalote Muse del Niño y el del Metro de la ciudad de México entre un sin fin de trabajos puedes ver todos en su Sitio Oficial). Este logotipo fue inspirado en el arte de los indígenas Huicholes y en el Op-Art que al combinarse con las ideas de estos diseñadores crearon lo que fue un logotipo mas que exitoso. +

Volviendo a los diseños de las olimpiadas creo que el otro diseño que se salva a mi gusto es el de Seúl, Corea del Sur. Es un diseño simple pero se ve hermoso a comparación de los demás. Aquí la colección completa.

Image and video hosting by TinyPic

Y por ultimo una parodia de el logotipo de las siguientes Olimpiadas a realizarse en Londres, Reino Unido. Según por lo que he leído el logo oficial a dejado sin palabras a mas de un diseñador gráfico. London Shit!!.


Image and video hosting by TinyPic

Imagen vista en NFG!

Anuncios


No Responses Yet to “Olimpialogos”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: