Y sigue la porquería de Dragon Ball

28Ago08

Image and video hosting by TinyPic

Fuentes aseguran que la película de la seria animada de Dragon Ball saldrá en cines el próximo 10 de abril del 2009. En la pagina oficial de Fox ya esta confirmado. Ahora ya no hay vuelta de hoja.

En las ultimas semanas se estaba diciendo mucho de la película, del como Fox tiro 100 millones de dolares a la basura y que estaban avergonzados de la inversión pues el resultado de la película no resulto lo planeado. También se especulo mucho de que afortunadamente la película podría ser cancelada y no salir nunca a la luz. Pero esas esperanzas que teníamos los fans de Dragon Ball cayeron abajo.

Obviamente las personas de Fox nunca cancelaran la salida de esta basura pues después de de el presupuesto de $100 millones no se darán el lujo de cancelar no mas por que los fans lo piden. Aun yo no puedo imaginar como Akira Toriyama el creador de la serie dio el “Si” para esta película.

Por si eso no fuera suficiente se planea hacer trilogía de esta película. La porquería ya fue presentada a las personas de Fox y según cuentan que estas “están encantadas con la película” que dijeron que “La película es muy impresionante”. Aun no puedo creer que se atrevan a decir que harán trilogía de esta cosa. Dios mio! dejen a Goku en paz! xD

Image and video hosting by TinyPic

Anuncios


3 Responses to “Y sigue la porquería de Dragon Ball”

  1. 1 Lexis

    a mi no me cae ese pata Justin Chatwin, me pareció un idiota desde la pelicula esa q hizo con Tom Cruise (Guerra de los Mundos) y me da colera que ese tipo vaya a interpretar a un personaje tan querido como Goku
    otra cosa más, para haberla hecho más agradable hubisen puesto a Goku desde niñito, con todas sus gracias, y en su contexto original, un niño que no conocía nada del mundo exterior
    sin embargo este Goku q nos presentan va a la academia y todo (una idea que no me parece buena) y encima, lo clasico en las peliculas de adolescentes de los gringos no-imaginativos, de que es un muchacho “no-popular”. ¿Por que siempre tienen que poner esos estereotipos del chico impòpular que se vuelve popular luego de una hazaña… esas cosas no pasan en DragonBall pero ni de reojo (y menos en la vida real, los gringos estan traumados con la popularida e impopularidad)
    bueno creo que me he desahogado demasiado con esa porqueria que van a presentar de película… a mi parecer debieron empezar con un Gokú niñito, así se hubise hecho querer.
    Gracias.

  2. 2 julio

    oh causa tienes razon esta pelicula es una reverenda estupidez, como han malogrado la verdadera esencia de la trama de dragon ball, da una bronca que hagan estupideces como estas.. ese goku mas parece un homosexual que otra cosa.. bahhhhh como va aa ir a la academia si se supone que goku era un tipo salvaje y troglodita que vivia alejado de cualquier tipo de educacion

  3. 3 coquelo

    QUE COSA ES ESTA PORQUERIA DE PELICULA… DEBE SER UNA BROMA, LA PELICULA NO PUEDE SER TAN RIDICULA Y LLENA DE ESTEREOTIPOS ESTUPIDOS.

    ESTA MUGRE DA ASCO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: