Mediotiempo de blanco!

29Ago08

Ya Basta!

Así es, Mediotiempo hoy se ha vestido de blanco, pero no, no festejan ninguna boda, tampoco es el color de un equipo del fútbol mexicano, es por la paz.

Mediotiempo es un pagina de Internet dedicada al deporte mas popular de el mundo, el Fútbol. En los últimos años Mediotiempo ha logrado posicionarse entre las paginas mas visitadas de México y con ello la mas importante del país en lo que a deportes se refiere. En esta pagina puedes encontrar noticias del fútbol mexicano, las ligas mas importantes y los torneos internacionales.

Hoy al entrar la pagina puedes encontrar una invitación a una marcha en que se realizara el 30 de agosto en la ciudad de México. Todo esto para gritarles a las autoridades, secuestradores y narcotraficantes de que el país ya se canso.

Todo este movimiento nace cuando un hijo de un empresario fue secuestrado. El padre pago el rescate que se le pedía y después de unos días el chico de apenas catorce años fue encontrado muerto. + info

Si estas en la ciudad de México espero y te unas a esta marcha, por que ya basta!

Anuncios


2 Responses to “Mediotiempo de blanco!”

  1. Hola pues gracias por la visita a mi blog! y pues el tuyo tambien me parece interesante.
    con respecto a tu tema del dia, la vdd, no creo que una marcha vaya a rreglar algo en nuestro pais, siento que es una perdida de tiempo, lo que debemos ahcer es revelarnos pero de otra manera, exigiendo pena de muerte a secuestradores, tomando parte activa de la politica del pais y no solo votar x votar, exigir que las leyes se cumplan y que sean eficientes los sistemas burocráticos, etc, de otra manera , no haciendo una marcha, pero en fin es mi punto de vista. Saludos.

  2. 2 pekeña

    aki devolviendote la visita

    a estas alturas de como esta el pais, todo lo que se haga a favor de la seguridad pues que sea bienvenido, tengamos fé en que algo se hará.

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: