En total desacuerdo con Slash

02Sep08

Image and video hosting by TinyPic

Hace poco surgió la noticia de que un blogger fue arrestado por subir nueve temas inéditos de la banda Guns N’Roses y permitir su descarga en su blog. Las leyes le acusan de publicar ese material en junio, justo cuando se preparaba la publicación comercial de las canciones. (mas información aquí, allá, y por el fondo xD)

La banda ha sido cuidadosa con sus palabras y el tema en general y esperan encontrar cual fue la verdadera fuente de filtración de estas canciones. Por otra parte Slash, ex guitarrista de la banda californiana y ahora miembro de Velvet Revolver dio su punto de vista y esto fue lo que declaro…

“Espero que se pudra en la cárcel. Lo que hizo afectará definitivamente las ventas del disco, lo cual no me parece justo. El Internet es lo que es y punto, uno tiene que utilizarlo tal y como se debe, pero pienso que si alguien roba cualquier cosa lo convierte en ladrón.” + nota original

En mi opinión yo creo que Slash esta actuando como un anciano de ochenta años que no tiene ni la menor idea de que es y para que es la Internet. Además se esta preocupando mas por las ventas de el disco que por la música cuando el ni si quiera participa en el siguiente álbum de la banda. A fin de cuentas la música es lo que todo mundo busca y si hay que pagar por ellas se paga, pero si las tenemos gratis no las vamos a dejar pasar. Seamos sinceros, la piratería también es un negocio, si hay canciones que se filtraron a la red es por culpa de gente dentro de la disquera (o estudio). Yo creo que todo esto es para hacer mas popular su álbum. O ustedes ¿que opinan?

Anuncios


2 Responses to “En total desacuerdo con Slash”

  1. 1 kalimansurf

    Con la vara que midas seras medido… así que…. QUE SE PUDRA TAMBIÉN SLASH jajajajaajajajaa

    Los músicos no han brillado por sus comentarios ultimamente… solo ametrallan comentarios idiotas, caducos y sin un poco de visión… es cansado leer que tal idolete del rock que según el es contestatario y la madre se ponga loco porque SUS FANS descargan el material que se supone está creando para ellos… lo único que muestran es su corrosiva idea de la música. Ante comentarios como estos la diferencia entre este pendejete y Britney Spears es la facha, la velocidad de la rola y la honestidad… claro, de parte de la chika que no tiene empacho para decir que su chamba es alimentar un modelo comercial muy rentable a través de la música.

    Como dice Manu Chao -que si es un artista de adeveras- el músico que quiera seguir comiendo que se ponga a trabajar… la música es para los seguidores y las ganancias vienen de los conciertos y presentaciones. Eso es tener una vida alineada con sus valores y su mensaje.

    Si un gran genio piensa que Internet es una cuna de pirateria… mejor que no diga nada… es escupir a sus fans.

    Pero como dice Anahi… (si a hueso, la de RBD pero hace unos años)
    Bueno… eso digo yo
    jejejejeje


  1. 1 En total desacuerdo con Slash « KaLiMaNSuRf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: