Google Android cada vez mas cerca…

18Sep08

Image and video hosting by TinyPic

Después de revolucionar las búsquedas en Internet, Google pretende cambiar la manera de usar los teléfonos celulares y creó Android, un nuevo equipo celular que busca competir con el iPhone y con BlackBerry a partir de la próxima semana, cuando se realice la presentación del producto.

Hasta el momento, las características del Google Phone son desconocidas,sin embargo, algunos medios estadounidenses revelaron que el nuevo celular contará con una pantalla de más de tres pulgadas que será más grande que la del actual iPhone. Además, contará con una cámara digital integrada con resolución de 3.1 megapixeles y tendrá acceso a un mercado online de aplicaciones que le ayudarán al usuario a hacer su vida más fácil.

El Google Phone contará con un teclado completo que estará oculto debajo de la pantalla que se deslizará para cuando se requiera enviar un correo electrónico. Otra de las ventajas del nuevo equipo será que tendrá acceso a todos los servicios del buscador de Internet y que se podrá accesar a los mapas de Google Street Maps desde casi cualquier punto del planeta porque es un aparato cuatribanda. El nuevo producto de Google contará con una memoria de 64 megabytes pero se podrá expandir hasta un gigabyte gracias a una tarjeta microSD como las que utilizan algunas cámaras digitales.

No obstante, uno de los problemas que tendrán que resolver los desarrolladores del software es que al parecer el teléfono celular no contará con la mensajería instantánea de Google Talk por razones de seguridad, según algunos blogs estadounidenses.

Isabel Aguilera, directora General de Google en España y Portugal, confirmó la información y adelantó que la empresa celular estadounidense TMobile será la encargada de distribuir y comercializar el nuevo equipo celular. Las especulaciones sobre la entrada del Google Phone comenzaron en las últimas semanas cuando la compañía anunció que buscaba analistas especializados en el sector de las telecomunicaciones.

Visto en Centro DC

Anuncios


No Responses Yet to “Google Android cada vez mas cerca…”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: