Bajo la Sal

25Sep08

Image and video hosting by TinyPic

Este 17 de Octubre saldrá esta película dirigida por el director Mexicano Mario Muñoz. Es una película mexicana de terror la cual a generado muy buenas expectativas en el publico. La película esta protagonizada por Humberto Zurita, Ricardo Polanco, Irene Azuela y Plutarco Haza. El film tendrá música de Marilyn Manson, The Horrors, Radiohead y The Cure. Marilyn Manson aporta el cover de Eurythmics “Sweet dreams”; Radiohead, con “Videotape”, de su reciente disco In rainbows; The Horrors y The Cure están por definirse. La pelicula sera distribuida por Warner Bros.

Victor Zepeda es un adolescente como cualquier otro en Santa Rosa de la Sal (un pueblito al norte de México), excepto por el hecho de que trabaja en la funeraria de su padre y es fanático de las películas de terror, e incluso hace sus propios videos caseros de terror con muñecas.

Por ciertos incidentes trágicos, Víctor tiene que hacer algunos embalsamamientos completamente solo, particularmente en casos como el de la maestra Cristina, sub directora de la escuela que parece haberse suicidado.

Al poco tiempo aparece el cadáver de una joven mujer en uno de los campos de sal cercanos al pueblo, uno de los tantos que han aparecido en la localidad en los últimos meses. Este descubrimiento trae al pueblo al Comandante Trujillo, un experimentado policía de la capital y viejo conocido de Salazar, jefe local de la policía.

Una serie de pistas conducirán a Trujillo hacia un table dance de mala muerte llamado ‘EL CIELO’ y a la escuela preparatoria donde estudia Víctor.

Trujillo tratará de descifrar este enigma y descubrir al culpable de los asesinatos a cualquier precio. En medio de la desolación de este pequeño pueblo y en donde nada es lo que parece y donde la vida de todos los involucrados cambiará drásticamente conforme el comandante se acerca a la verdad. + en la pagina oficial

[Link del Vídeo]

Image and video hosting by TinyPic

Anuncios


No Responses Yet to “Bajo la Sal”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: