Donde me eh metido?

23Feb09

Oh dios, cuanto tiempo sin visitar mi blog, de hacer la rutina diaria que siempre hacia, de andar de blog en blog para ver las cosas que movían la red, de curiosear por nuevos blogs y ver su temática, de reírme con las recomendaciones de youtube.

Alguna vez una persona a jugado un nuevo juego y clavarse tanto que hasta se desvela jugando? pues a mi me esta pasando :S

Mis hermanos juegan un juego en linea de rol masivo llamado Tibia. Y como yo a diario los veía jugando, me decía…”she juego, no se por que lo juegan si se ve bien chafa, con gráficas todas feas”. Pero como la curiosidad siempre gana me puse a jugar, y quede bien clavado :S

Ahora ya estoy hunted y me quieren matar mucho. Si alguien que juega Tibia pasa por aquí y lee esto sabrá de lo que estoy hablando.

Pero bueno…solo quería decir, I’m BACK! 😀

No Responses Yet to “Donde me eh metido?”

  1. Dejar un comentario

Responder

